Mi lista de blogs

sábado, 26 de enero de 2013

1 SEMANA FAMILIA

La familia es la institución fundamental social y legalmente reconocida por todos, asimismo, hay diferencias en la convivencia de las familias unidas ya sea por el matrimonio o por concubinato, es necesario señalar que de los tipos de familia la familia disfuncional es lo que se encuentra en aumento por que una cónyuge o el cónyuge no aprenden a equilibrar el matrimonio que tiene como soporte el amor y por cualquier hecho de palabra me refiero, se enojan uno de ellos y se van corriendo a la casa de su mamá, con su bebe, es así que la otra parte que es quizá culpable se queda solo o sola en la casa matrimonial y se revierte la figura por que este cónyuge que se quedo solo se convierte con el pasar de los días en victima cuando es culpable y por que victima por que el se encuentra en el hogar matrimonial y lo han abandonado, entonces cada cónyuge debe actuar con temperamento y con bastante inteligencia, no crea, hay que ser también inteligente no solo para estudiar y obtener veinte en su curso, sino mas aun en el plano del matrimonio, así poco a poco  alimentara el amor y lo mantendrá siempre activo y no se convertirá en una monotonía  es bonito la familia cuando todos son unidos y están compartiendo todos sus ideales en función a un solo objetivo, dicen que la duración de la familia esta en manos de la mujer o esposa o amiga o amante ella es todo.

2 comentarios:

  1. Dra. Es cierto lo que Ud. dice hay que ser inteligente para poder tener una familia , y aunque suene mal hasta para pelearse con la pareja ya que en este caso que Ud. nos da hay que darse cuenta que la ley no siempre ve las cosas como son el verdad y suele suceder que las personas lastimadas son las menos protegidas por la ley.
    hace mucho tiempo escuche una frase que decía la mujer fue creada de la costilla del hombre para ser igual a el, no fue creada de la cabeza para ser superior ni de los pies para ser pisoteada es por ello que en la biblia que dice esto debería estar grabada en la mente y los corazones de los hombres para que amen a sus esposas y siempre las cuiden .

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribirme Margarita: Llevar el matrimonio es difícil pero para unos mas que para otros matrimonios, por ello la ley provee los casos en los cuales no se lleve bien los cónyuges, pero hasta el final se debe incentivar para que no se rompa la relación si fuera el caso deben darse nuevas oportunidades siempre que exista el AMOR que es la base de la duración del matrimonio.

    ResponderEliminar